En Sultanes Femenil los días de entrenamiento no paran, incluso bajo las temperaturas de un dígito, lo que las motiva a ser más creativos para entrenar en gimnasio y las cajas de bateo alistándose para el arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Softbol, informa MILENIO.
“Lamentablemente por el tiempo, hay que adecuar los entrenamientos a un lugar en seco, bajo techo y esto es uno de los entrenamientos que tenemos para que las niñas sigan entrenando y mejorando para su temporada”, indicó Alberto Garrido, quien hace trabajo de preparación en el equipo.
Concentradas en el objetivo 🏆 pic.twitter.com/7bhWfEs6uT
— Sultanes Femenil Oficial (@SultanesFemenil) January 10, 2025
Ante las bajas temperaturas, las jugadoras hicieron trabajo de gimnasio y en las cajas de bateos con trabajo específico para las lanzadoras y jugadoras de cuadro.
“Estamos haciendo apoyo en la parte de preparación física de las chicas, haciendo trabajo de reacción, lo que ustedes vieron, que en el softbol y el beisbol es necesario y fundamental, estamos tratando de mejorar con las chicas la fuerza, velocidad y todos esos grupos de reacción que ameritan en su deporte”, expresó Garrido.
Sultanes Femenil iniciaron su trabajo de pretemporada el pasado dos de enero y en este tiempo han tenido días calurosos y fríos, tales como las de esta semana, que obligaron a modificar la preparación, aunque no a detenerla.
"A DARLO TODO POR ESE CAMPEONATO"
— Sultanes Femenil Oficial (@SultanesFemenil) January 10, 2025
Las palabras de nuestra outfielder, Yashly Valdez. ¡CON TODO! 😎#OrgulloYRevancha pic.twitter.com/VzCN9L19gB
Las subcampeonas se preparan para iniciar la temporada, segunda de la LMS, fuera de casa ante Unión Laguna y tener su inauguración en el estadio Mobil Super el próximo 24 de enero ante Bravas de León.
Imagen portada: X / @SultanesFemenil