A partir de hoy, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey reactivará su programa de descuentos “Liquida, Ahorra”.
Del 15 al 31 de enero, usuarios con adeudos de cuatro meses o más podrán ponerse al corriente con el pago de su recibo.
Juan Ignacio Barragán Villarreal, director de la paraestatal, llamó a la población a aprovechar esta última oportunidad y evitar que en sus domicilios se instale uno de los nuevos medidores inteligentes para reducir el suministro de agua hasta un 70 por ciento.
«En el marco de los apoyos a la economía familiar que otras dependencias brindan durante el inicio del año, el programa de regularización de usuarios ‘Liquida Ahorra’ estará disponible de nuevo durante el periodo del 15 al 31 de enero de 2025», informó el área a través de un comunicado.
«Agua y Drenaje pone nuevamente a disposición de los usuarios este beneficio, para evitar que no solo tengan más recargos, sino también para que conserven su servicio de agua de manera completa».
Quienes adeuden 20 mil pesos, podrán liquidar con 3 mil pesos; y las cuentas de 50 mil pesos con 6 mil pesos.
En caso de tener deudas por 200 mil pesos, deberán pagar 12 mil pesos; y 15 mil pesos aquellos que cuyo recibo ascienda a 300 mil pesos.
Los interesados pueden acudir a la oficina comercial más cercana, y realizar su pago en efectivo, cheque o tarjeta de débito o crédito.
Además de pagar a través de la Aplicación Móvil de AyD y la página web www.sadm.gob.mx