Los resultados no fueron buenos para André-Pierre Gignac, luego de que durante la mañana del jueves abandonara el entrenamiento de Tigres apenas 28 minutos de haber iniciado; informa MILENIO.
El goleador histórico felino manifestó una molestia física durante los ejercicios de tenis-balón y fue enviado de inmediato al hospital para realizarse una resonancia magnética.
«Informamos a nuestra afición que después de realizarle una ecografía y una resonancia a André-Pierre Gignac el día de hoy se detectó un desgarro intrasustancia del tendón de Aquiles derecho, por lo que el tiempo de recuperación queda sujeto a evolución», explicó el club felino a través de su cuenta de X.
Esto deja al francés fuera definitivamente del partido ante Chivas de este sábado en Guadalajara.
REPORTE MÉDICO @christusmx
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) January 24, 2025
📌 Informamos a nuestra afición que después de realizarle una ecografía y una resonancia a André-Pierre Gignac el día de hoy se detectó un desgarro intrasustancia del tendón de Aquiles derecho, por lo que el tiempo de recuperación queda sujeto a… pic.twitter.com/GqcNJ3vSXJ
De esta forma se despejan las dudas del porqué el delantero francés había salido del CET apenas minutos de arrancada la práctica del equipo, la cual fue programada a las 11:00 horas.
Además del juego frente al Rebaño Sagrado, Gignac corre el peligro de perderse los partidos de la Jornada doble de la próxima semana, ya que apenas el martes próximo estarán recibiendo a Xolos en el Volcán y el sábado 1 de febrero visitarán a Toluca.
El cuerpo técnico encabezado por Veljko Paunovic no quiere perder muchos juegos a Gignac, ante la fuerte carga de partidos que se avecinan en las próximas semanas, dónde ya se iniciará la doble competencia, ya que el 5 de febrero estarán en Nicaragua enfrentando al Real Estelí en la Ida de la Primera Fase de la Champions Cup de Concacaf 2025.
Imagen portada: MILENIO