Con un gol de Juan Brunetta en la primera mitad, Tigres rescató el 1-1 ante Chivas en el estadio Akron dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2025, significando eso que los regios sigan invictos y en la disputa del liderato.
Con goles de Teun Wilke y Juan Brunetta, rojiblancos y felinos igualaron a un tanto en el estadio Akron, lo que permitió a los auriazules llegar a siete puntos para seguir invictos en el campeonato nacional.
Chivas empezó ganando al minuto cuatro luego de un trazo largo y la espalda de Diego Reyes, en donde pese a la salida de Nahuel para tapar un primer remate, el rebote le quedó desde fuera del área a Teun Wilke, quien con un zurdazo mandó el balón al fondo de las redes, marcando el 1-0.
Tigres respondió con un remate desde fuera del área de Jesús Garza que pasó cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por José Rangel, aunque el local volvía a generar peligro con un potente remate de Teun Wilke que mandó Nahuel Guzmán a tiro de esquina.
Chivas buscaba aprovechar los errores de Tigres y estuvieron cerca del segundo en un balón que perdió Diego Lainez que acabó en un contragolpe definido por Cowell y que contuvo Nahuel Guzmán, portero felino.
Sin embargo, los felinos generaron el empate en una jugada entre Fernando Gorriarán y Diego Lainez, jugador que cerca del área chica asistió a Juan Brunetta y este con un punterazo dirigió el balón sobre las piernas de José Rangel para marcar el 1-1, terminando así la primera parte.
En el complemento, en Chivas pedían un penal por una supuesta mano de Fernando Gorriarán que no marcó el colegiado, desatando la polémica arbitral en el estadio Akron.
Los felinos contestaron con un remate desde fuera del área de Jesús Garza que mandó a tiro de esquina el portero José Rangel, arquero que tiempo después contó con la suerte de que un tiro de Juan Brunetta solamente pasara cerca del ángulo inferior izquierdo del arco que se encontraba defendiendo.
El cuadro regio estuvo cerca del segundo en un error en la salida del local para que Nicolás Ibáñez asistieran en el área chica a Uriel Antuna y su remate fuera desviado por la defensa rojiblanca, aunque también Chivas con un testarazo de Erick Aguirre que fue mandado a tiro de esquina por Javier Aquino buscaban avisar al arco que defendía Guzmán, portero que después tuvo un atajadon a un tiro de Fernando González.
Chivas ya era mejor que los felinos en los últimos minutos y los regios buscaban más defender el punto que estaban sacando del estadio Akron, pero con todo y eso los visitantes buscaban generar algo de peligro con un remate desde fuera del área de Juan Brunetta que controló José Rangel.
Nahuel Guzmán volvía a ser clave al atajar un testarazo de Camberos para quedarse con el balón y después Tigres avisó en el tiempo agregado del segundo tiempo con un cabezazo de Juan Pablo Vigón en el que el balón pasó cerca del ángulo superior derecho del arco defendido por el cancerbero rival, acabando todo en un 1-1.
Tras esta situación, ahora los Tigres volverán a la actividad en la temporada regular del campeonato mexicano cuando en la jornada cuatro enfrenten como locales y el próximo martes al cuadro de Tijuana.