Rómulo Zwarg, el hasta ahora único refuerzo de Tigres en este mercado invernal, llegó hoy por la mañana a Monterrey para reportar al equipo regio, equipo al que catalogó como «el mejor del país» y de paso dijo que ya quiere jugar con Gignac, Nahuel Guzmán, Rafael Carioca y Guido Pizarro, quienes son cuatro de los estelares del club; señala El Porvenir.
Zwarg atendió en el aeropuerto de Monterrey a la prensa local, en donde dio sus declaraciones sobre su sentir tras reforzar al cuadro felino en este mercado invernal de fichajes.
«Estoy muy ansioso por llegar a Tigres. Sé de la responsabilidad que hay por estos colores, contento de llegar acá junto con Gignac, Pizarro con Rafa y otros compañeros de equipo como Nahuel, llego al mejor equipo de México y sé que Tigres es el mejor club de acá», aseveró Rómulo, jugador que también tuvo algunas palabras para la afición felina.
«Para mí, los incomparables son los mejores hinchas de México y estoy emocionado por sentir su cariño y compartir cancha con Rafael Carioca, quien tiene una calidad impresionante», detalló.
Ante esta situación, se espera que Rómulo Zwarg realice hoy en un rato más los exámenes físicos y médicos, mismos que de aprobarlos le permitirían firmar un contrato por cuatro años con el club regio.
A su vez, Rómulo conocería el plantel de Tigres a partir del entrenamiento del día de mañana.
Sin embargo, su debut en el conjunto regio sería hasta el próximo miércoles cuando el equipo juegue en Nicaragua y frente al Real Estelí en el partido de ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup.
Este jugador llega a los felinos luego de que el club regio vaya a pagar hasta cinco millones de dólares al Internacional de Brasil, conjunto del que proviene Rómulo.
Imagen portada: Instagram / @romulozwarg