Tigres Femenil igualó 1-1 de visitante ante Querétaro y lo hicieron en la jornada seis del Torneo Clausura 2025, manteniéndose así con su irregularidad en el certamen; informa El Porvenir.
Con el empate, las auriazules alcanzaron las ocho unidades luego de seis fechas para con eso continuar con su irregularidad.
El conjunto queretano se adelantó en el marcador 10 luego de una mala salida en una jugada a balón parado en la que la arquera Itzel González rechazó el balón al centro, lo cual fue aprovechado por Leidy Ramos, jugadora que en el área grande y con un derechazo generó el 1-0.
Producto de la desventaja, las felinas estuvieron cerca del empate en la primera mitad, pero los remates en varias ocasiones ya sea de Lizbeth Ovalle o Thembi fueron errados por dichas jugadoras.
Las felinas igualaron el encuentro al 51′ de acción, todo esto gracias a un tiro libre cobrado por Lizbeth Ovalle para el 1-1.
Con el empate, las auriazules estuvieron cerca del segundo gol con un remate de volea de Lizbeth Ovalle que fue atajado por la cancerbera rival y después pegó el esférico en el travesaño, mientras que minutos después volvieron a perdonar con un remate de cabeza de Ana Dias que fue salvado en la línea de gol por una defensa del cuadro local, pero al final todo quedó en un entretenido empate.
Tras esta situación, ahora las felinas volverán a la actividad cuando el próximo miércoles visiten al Cruz Azul en la fecha siete de la Liga MX Femenil.
Breves del Tigres ante Gallos
Por un balonazo que sufrió en el entrenamiento del jueves pasado, Nayeli Rangel no jugó con Tigres Femenil en el duelo ante Querétaro en la jornada seis del Torneo Clausura 2025.
Imagen portada: El Porvenir