Los Tigres tienen una crisis goleadora pues su centro delantero, Nicolás Ibáñez, no ha podido aportar a la ofensiva tras cinco fechas del Clausura 2025; señala MILENIO.
Este problema ya se vio reflejado en resultados, ya que la derrota frente a Toluca significó el primer encuentro en el que los felinos no pudieron anotar durante la campaña.
La sequía del argentino representa el peor inicio de torneo para un centro delantero titular de los auriazules desde el Clausura 2017 de André-Pierre Gignac que anotó hasta la séptima jornada.
A pesar de perderse la primera fecha, el francés tardó seis compromisos para encontrarse con el gol, mermando al equipo con un inicio de un triunfo, un empate y cuatro derrotas.
Antes de eso, se recuerda el mal inicio que tuvieron Joffre Guerrón y Rafael Sobis durante el Clausura 2015, pues tras cinco fechas la ‘Peroleta’ se reencontró con el gol que apenas significaba el tercer tanto del equipo durante aquel semestre.
Sin embargo, la anotación del brasileño se hizo esperar aún mas, llegando hasta la octava fecha, ya con la pólvora seca, Sobis se enrachó goleando en los siguientes cinco compromisos.
Alan Pulido también tuvo un comienzo deficiente durante el paso del Clausura 2014 y se encontró con el gol hasta la sexta fecha enfrentando al Santos.
Durante esa campaña Tigres terminó con una diferencia de gol de -4, anotando solo con 13 goles, marcando el último torneo en el que los auriazules no clasificaron a la Fase Final de la Liga MX con una de las peores producciones a la ofensiva en la historia del club.
Con la responsabilidad del gol en sus pies, Ibáñez debe de responder para ayudar al equipo a conseguir los resultados y para afianzarse con la posición, tras la baja de Gignac.
Imagen portada: La Afición / MILENIO