El rapero estadounidense Sean «Diddy» Combs sumó hoy dos nuevas demandas por agresión sexual que habría cometido en las décadas de los 80’s y 90’s; publica El Porvenir.
De acuerdo con un medio estadounidense, las denuncias se presentaron en la Corte Suprema del Condado de Nueva York.
Una de las víctimas refirió a las autoridades que «Diddy» Combs la agredió sexualmente después de haber sido contratada por el cantante para repartir bebidas, sin embargo, le habría dado una pastilla que la mareo y los acompañantes de Sean habrían abusado sexualmente de ella.
La denunciante agregó que incluso Sean Combs grabó el momento en cámara y no quiso borrarlo.
La segunda víctima identificada como Jane Doe se encontraba en una fiesta de Sean «Diddy» Combs cuando tomó la decisión de irse a su casa, pero «Diddy» no lo permitió, incluso llevó a ella y a una amiga al Hotel Trump para obligarlas a participar en una orgía que duró algunas horas.
Ante estas nuevas acusaciones, el equipo de abogados de Sean «Diddy» Combs se limitó a argumentar que las demandas eran falsas y que todo se trata de querer publicidad.
«El señor Combs no puede responder a cada nueva maniobra publicitaria, ni siquiera en respuesta a afirmaciones que son ridículas o falsas (…) En el tribunal prevalecerá la verdad: El Sr Combs nunca agredió sexualmente ni traficó a nadie, con hombre o mujer, adulto o menor.”
Imagen portada: El Porvenir