Ante la gran cantidad de pendientes que tiene el Poder Legislativo, la bancada del PRI hizo un llamado a la unidad y sobre todo un Congreso Local comprometido a trabajar por el bien de la ciudadanía.
Lorena de la Garza Venecia, presidenta de la mesa directiva, hizo un llamado al diálogo como herramientas clave para enfrentar los retos que atraviesa Nuevo León.
La legisladora priista enfatizó la necesidad de trabajar con seriedad y compromiso para garantizar la continuidad institucional del Poder Legislativo.
Pero sobre todo, y aquí fue muy enfática, con la obligación de atender las demandas de la ciudadanía.
«La política es, ante todo, diálogo. El Congreso debe ser el espacio donde las ideas se encuentren, donde las diferencias se traduzcan en consensos y donde, por encima de cualquier interés particular, prevalezca el bienestar de Nuevo León«, afirmó.
Lorena de la Garza destacó que, con el respaldo de las y los diputados, se ha trabajado para fortalecer los procesos legislativos con transparencia y eficacia, asegurando que cada acción tenga como objetivo responder a las necesidades reales de la ciudadanía.
«El interés por el estado de Nuevo León es más grande que cualquiera de nosotros en lo individual».
«Nuestro compromiso debe ser siempre con la gente, con el desarrollo del estado y con la estabilidad de nuestras instituciones», señaló.
Ante los desafíos actuales, incluyendo la incertidumbre económica y las tensiones comerciales que impactan a la región, la legisladora subrayó la importancia de actuar con responsabilidad y cohesión.
«Es fundamental que asumamos nuestra labor con altura de miras y unidad. Hago un llamado a todas las bancadas para que pongamos el bienestar de Nuevo León y de México por encima de cualquier diferencia».
«Que cada acción legislativa tenga como único propósito mejorar la vida de nuestra gente», concluyó De la Garza.