El coordinador emecista, Miguel Ángel Flores, aseguró que mantiene comunicación constante con el gobernador sobre el Presupuesto 2025.
Mientras que Movimiento Ciudadano adelantó que a finales de esta semana o inicios de la próxima podría llevarse a cabo una reunión con la Tesorería por el Presupuesto 2025, el PAN advirtió que etiquetará la deuda que pidió el gobernador Samuel García y Agua y Drenaje; informó MILENIO.
El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Flores Serna, aseguró que mantiene comunicación constante con el gobernador Samuel García sobre el Presupuesto 2025.
“Siempre y cuando estos cuatro ejes estén contemplados en el presupuesto y se dé prioridad a las grandes obras que beneficiarán a la ciudadanía, él está en total disposición. Espero que la próxima semana, o a finales de esta, podamos tener una reunión con el tesorero para afinar los últimos detalles del presupuesto y ya sacarlo adelante”, puntualizó.
Flores añadió que la bancada naranja estará abierta al diálogo.
«Desde Movimiento Ciudadano siempre vamos a ver de forma positiva la apertura de otras fuerzas políticas al diálogo, porque pues como ya bien sabemos, es lo mejor para Nuevo León», apuntó.
Por su parte, Carlos de la Fuente, coordinador del PAN, dijo que habría una etapa dos en la que la Comisión de Presupuesto busque directamente a la Tesorería, pero subrayó que sí habría la posibilidad de endeudamiento para el estado y para Agua y Drenaje de Monterrey.
«Estamos buscando un presupuesto y un endeudamiento para sacar adelante a Nuevo León, pues hoy está en una crisis y necesita al Congreso del estado, estamos en la disposición de poner al frente a la ciudadanía.
«Yo lo primero que ofrecí es un endeudamiento por la necesidad de avanzar las líneas del Metro, yo esperaría que la siguiente semana tengamos ya un avance mucho más tangible», concluyó.
Imagen portada: Archivo