Madonna, una de las artistas más icónicas en la historia de la música, anunció este jueves que lanzará una segunda parte de su álbum «Confessions«, proyecto discográfico estrenado hace casi 20 años; publica El Porvenir.
La popular intérprete reveló la realización de este proyecto a través de sus redes sociales, emocionando a sus seguidores.
«Mi regalo de San Valentín para todos mis fans es informarles que estoy poniendo mi corazón y mi alma en nueva música y no puedo esperar a compartirla con todos ustedes».
Luego del éxito logrado por su gira mundial «The Celebration Tour», la cantante anunció a finales del año pasado que lanzaría nueva música en este 2025 y, ahora, ´la reina del Pop´ por fin lo confirmó.
«Estos últimos meses han sido medicina para mi alma (…) componer canciones y hacer música es el único ámbito en el que no necesito pedirle permiso a nadie. Estoy muy emocionada de compartirlo con ustedes».
Cabe recordar que el último álbum de estudio de Madonna fue «Madame X», disco estrenado en 2019 y, para este próximo lanzamiento, se reencontró con Stuart Price, el músico detrás de ´Confessions on a Dance Floor´.
Imagen portada: Instagram / @madonna