Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El bateador Travis Blankenhorn refuerza ofensiva de los Tecolotes de los Dos Laredos

Los Tecolotes de los Dos Laredos rompieron este viernes la tendencia de reforzar el bullpen y se enfocan en el aspecto ofensivo rumbo a la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol. Suman poder con la adquisición del bateador Travis Blankenhorn, cuya carrera incluyó acción en las Grandes Ligas; publica MILENIO.

Visto por la directiva como por el manager Félix Fermín, aportar al line up que se tiene proyectado para la próxima campaña a iniciar en abril, todavía con la gran opción de tener a su alrededor más gente en ataque y seguir en la dura competencia que representa la Zona Norte, en esa lucha por llegar a la Serie del Rey.

Con Nacionales de Washington, entre Grandes Ligas y Triple A, en 2024 sumó 119 juegos con 99 imparables conectados, 77 carreras impulsadas y en 26 ocasiones se fue para la calle. Particularmente con Rochester Redwings (Triple A) en las últimas dos temporadas disparó 49 cuadrangulares y 49 dobles.

Travis Allan Blankenhorn, de 28 años de edad, también jugó a nivel de Ligas Mayores en las últimas campañas con Mellizos de Minnesota, Mets de Nueva York y recientemente con Nacionales. Alternando también en Triple A de la organización neoyorquina y la de los ‘Nats’, desde el 2022 el bateador zurdo acumula 64 cuadrangulares, 69 dobles y 202 impulsadas.

El nativo de Pottsville, Pennsylvania fue elegido como Jugador Más Valioso en la primera mitad de la temporada anterior con el equipo de Rochester tras haber conectado 19 vuelacercas, producir en 59 ocasiones y alcanzar un porcentaje de embasarse de .309. En dicho periodo colaboró con su equipo con 71 imparables, 16 de ellos dobletes, pudiendo demostrar consistencia en momentos cruciales para su organización.

Hablar de la defensiva de Blankenhorn es hablar de un jardinero que se desarrolla principalmente en el bosque izquierdo, aunque la segunda y tercera bases son territorios que no desconoce; además la velocidad de salida en sus batazos alcanza las 110 millas por hora.

Imagen portada: La Afición / MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: Staff
Ver Más