El coordinador de los diputados de Morena, Mario Soto Esquer, dijo esperar que el Congreso de Nuevo León apruebe presupuesto antes de la visita de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Nuevo León.
En este sentido, manifestó que es importante y un buen mensaje político que cuando llegue la presidenta a la entidad, pero que este tema era para ayer, ya que se debió tener aprobado desde diciembre del 2024.
«Es importante y sería bueno, un buen mensaje político que cuando llegue nuestra presidenta Claudian Sheinbaum Pardo, que está haciendo un gran trabajo y desde aquí respaldamos todas sus decisiones, sería muy bueno, pero el tema era para ayer».
El legislador rechazo que vayan a aprobar una deuda como la que solicitó el Gobernador, Samuel García, en el proyecto del Presupuesto 2025, aunque si apoyó que se destinen recursos para las líneas 4 y 6 del metro.
Cabe destacar, que en NuevobLeon se sigue ejerciendo el presupuesto del 2023, por la falta de consensos entre los diferentes grupos legislativos, para concretar un nuevo proyecto económico.
El legislador destacó el avance en las negociaciones, para sacar adelante este nuevo proyecto de presupuesto, en beneficio de la ciudadanía de Nuevo León.