La serie de pretemporada entre Red Sox y Sultanes en el Estadio Mobil Super presentará talento nato en la primera base, donde se enfrentarán Triston Casas y Víctor Mendoza; publica MILENIO.
Los peloteros llegarán al diamante regiomontano con trayectorias muy distintas a la par de brillantes, que lo volverá un duelo interesante.
Casas, considerado como un gran prospecto a futuro, llegó con los Medias Rojas en 2018 siendo drafteado en la primera ronda, pero su debut en las Grandes Ligas se dio en 2022.
El primera base de 25 años ha disputado 222 juegos en sus primeras tres temporadas en Grandes Ligas, consolidándose como una pieza clave en la ofensiva, con 717 turnos al bate ha conectado 179 hits, registrando un promedio de bateo de .250.
Por el lado de Sultanes, la inicial está en manos de Víctor Mendoza, quien ya es considerado un emblema de los Fantasmas Grises, defendiendo los colores del Monterrey por 11 temporadas.
Con más de 700 juegos en la LMB y consolidándose como uno de los bateadores más confiables del equipo, el zurdo apunta a su decimasegunda temporada con Sultanes .
En la temporada 2024, Mendoza mostró ser de gran apoyo en la producción ofensiva con un promedio de bateo de .310 en 72 juegos; con 268 turnos al bate, conectó 83 hits y anotó 54 carreras, además de impulsar 51.
Este enfrentamiento entre juventud por parte de Boston y la experiencia en Monterrey será uno de los puntos a seguir cuando Red Sox visite el Estadio Mobil Super el próximo 24 y 25 para cerrar con broche de oro su Spring Training ante los Sultanes.
Imagen portada: La Afición / MILENIO