Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daddy Yankee y Mireddys González oficialmente se divorcian

Este martes, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee y Mireddys González, quien fuera su esposa por casi tres décadas, oficializaron su divorcio tras años de relación y dos hijos en común; publica El Porvenir.

La separación, que se confirmó a principios de diciembre después de especulaciones en las redes sociales, se llevó a cabo a través de una videoconferencia, sin la presencia física de ambos en los tribunales.

Según los documentos legales presentados en corte, la causa del divorcio fue una «ruptura irreparable», y la decisión fue emitida por la jueza Eva Soto del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, Puerto Rico.

Tras el anuncio, Mireddys compartió un mensaje en sus historias de Instagram, destacando su proceso personal de crecimiento y resiliencia: «Estoy orgullosa de mí. Nadie sabe todo lo que me costó dejar ir a personas que amaba», expresó.

Agradeció las lecciones aprendidas a lo largo del tiempo y reconoció cómo esas experiencias la han fortalecido como mujer.

A pesar de la resolución del divorcio, el pleito legal entre ambos continúa por el control de las corporaciones de Daddy Yankee, El Cartel Records y Los Cangris Inc. El miércoles pasado, Daddy Yankee objetó la decisión de un juez que había dado por cerrado el conflicto relacionado con estas empresas, argumentando que aún no se le había entregado toda la información solicitada.

La disputa se intensificó en diciembre cuando las hermanas de González realizaron transferencias millonarias desde las cuentas corporativas a cuentas personales, sin el consentimiento del cantante.

Para resolver el conflicto, Daddy Yankee ha contratado a una firma especializada en seguridad bancaria, liderada por Carlos Cases Gallardo, exjefe del FBI en Puerto Rico, para revisar y ordenar sus corporaciones.

Imagen portada: El Porvenir

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: Staff
Ver Más