En aras de brindar una mejor seguridad a la gente de Apodaca, esta semana el Alcalde César Garza Arredondo se dio a la tarea de reforzar el área con más u mejores patrullas de alta calidad; reporta El Porvenir.
Así es que al asignar más patrullas nuevas a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, con lo que se llega a 42 unidades nuevas entregadas en los primeros meses de su mandato, el alcalde de Apodaca César Garza Arredondo destacó que la seguridad del municipio es una de sus principales prioridades.
En este tema el edil mencionó que las nuevas unidades están equipadas con tecnología moderna para atender, proteger y servir a la comunidad con una efectiva labor de proximidad.
«Mejorar la seguridad del municipio es algo que construimos en equipo contigo, y hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir es tarea de todos; estamos avanzando», dijo Garza Arredondo en el evento en el que se pusieron en marcha los nuevos vehículos.
Entre el equipo nuevo entregado destacan camionetas Ford Interceptor para Tránsito y Vialidad para uso policial de manejo rápido para brindar respuesta efectiva en eventos de la vialidad.
También se entregaron cuatrimotos para inspección y vigilancia que sirven para un rápido desplazamiento principalmente en congestionamientos viales, así como unidades Pik up equipadas que serán utilizadas por la Dirección de Protección Civil son para respuesta inmediata.
El alcalde también puso en marcha tres camiones canastilla para Alumbrado Público, con los cuales se refuerza la flotilla para atender con rapidez los reportes para tener bien iluminada la ciudad, lo cual incide también en la mejora de la Seguridad Pública.
Imagen portada: El Porvenir