Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre catalán amenaza a trabajadora de cafetería en Mérida

Un hombre catalán agredió verbalmente a una trabajadora de una cafetería en Mérida, Yucatán, y la amenazó para que bajara el volumen de la música que había en el lugar el pasado 25 de febrero, tras la difusión del video, se viralizó en redes sociales y los usuarios condenaron las acciones de la persona extranjera; reporta SPR.

A través de redes sociales se difundió el video en el que un hombre identificado como Joan Serrat Montagut, quien señalaron de ser un supuesto activista de Cataluña, grita a la mujer que atiende una cafetería para exigirle que baje el volumen de la música. Sin embargo, momentos después el sujeto comienza a gritar “no me chingues más”, mientras avienta objetos para romperlos.

Imagen
Imagen: SPR

Seguido de sus acciones y gritos, el hombre aumentó la agresividad de sus palabras y amenazó a la mujer para que bajara el volumen, ya que, dijo que de no hacerlo incendiaría la cafetería o rompería toda la galería de arte que existía en el lugar.

Tras la difusión de este video, usuarios de redes sociales compartieron un segundo video donde se observa al mismo hombre siendo cuestionado personas por la agresión. 

Imagen: SPR

Durante el segundo video se escucha una voz explicando al agresor que sus acciones tendrían consecuencias de hasta 100 años de prisión por agredir a una mujer, sin embargo, el hombre catalán responde: “no me hable de respeto a mi señor porque llevo años trabajando con mujeres, conmigo no, conmigo no”. Además, en el video se escucha al sujeto pedir hablar con la trabajadora para pedirle disculpas y “que pare todo”.

Sin embargo, durante las preguntas y reclamos hacia el hombre extranjero, al percatarse de que estaba siendo grabado, el sujeto golpea el celular de una mujer con el que lo gabaron.

Imagen
Imagen: SPR
Imagen
Imagen: SPR

A través de las mismas redes, la cuenta Terror Restaurantes MX difundió el presunto testimonio de la mujer que fue agredida, en el que de detalló que el hombre ingresó a las 6:50 horas a la cafetería, ya que, supuestamente el volumen de la música del lugar era alto y el agresor se encontraba hospedado en el Airbn, sin embargo, en el testimonio se lee que la mujer sí bajó el volumen, pero al sujeto sintió que no fue suficiente, por lo que, inició sus agresiones.

Los usuarios de redes sociales condenaron las acciones de Joan Serrat Montagut y rechazaron las actitudes agresivas del mismo, por lo que, pidieron justicia a las autoridades de Mérida.

Imagen portada: SPR

Fuente:

// Con información de SPR

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: Staff
Ver Más