El cantante y compositor regiomontano, Joel Jáuregui, falleció este sábado a la edad de 57 años; publica El Porvenir.
Promotor del subgénero «futrock«, que alienta la pasión de los aficionados por su equipo favorito, su muerte se reportó en el Hospital Ángeles, en San Pedro.
Jáuregui compuso canciones con el objetivo de fusionar el futbol y el rock, tales como «Fanáticos Club Band«, «Canciones de Amor para un Mundo Imperfecto», «Hincha«, La Rebelión de Las Musas» y «Despertando al Gigante«.
También destacó por la creación de temas como «Héroes» así como «La vida No Es la Misma Sin Futbol«.
Fue en 2023 cuando lanzó «Carne de Cañón«, pues junto a otras seis canciones más creó el álbum «La Resistencia de los Valientes«, último disco estrenado en 2024.
Asimismo produjo más de 500 canciones para entrenamiento y contenido de marca, siendo premiado en festivales de música independiente como «The John Lennon Songwriting Contest» y «The Independent Music Awards«.
Imagen portada: El Porvenir