Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ambulante prepara su 20 aniversario con películas icónicas, sonidero y mucho más

Este 3 de abril arranca la vigésima edición de la gira de documentales Ambulante, semillero de cineastas y públicos; publica Once Noticias.

En memoria de que ya les “cayó el 20”, los organizadores, además de la habitual selección de películas documentales de distintas partes del mundo, programaron cintas que han sido icónicas del encuentro cultural.

También se cocina una conmemoración del vigésimo aniversario con sonidero, resistencias y pulsos, entre otras actividades.

“La invocación que abrimos este año se llama Oleajes, los gestos del mar, y bueno, consta de cinco programas para Ciudad de México”, explica la directora de Ambulante, Itzel Martínez del Cañizo.

“Se hace una recuperación de películas en las que la relación con el mar es evidente”, especificó.

Luego de la Ciudad de México, la gira de ambulante llegará a Baja California, Querétaro, Veracruz y Yucatán.

Imagen portada: Facebook / AmbulanteAC

Fuente:

// Con información de Once Noticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: Staff
Ver Más