Con el inicio de la primavera arrancó en el Municipio de Apodaca la temporada de albercas en los seis parques acuáticos; publica El Porvenir.
César Garza Arredondo, alcalde de Apodaca inauguró la temporada con el banderazo de arranque en el Parque Bicentenario, en la colonia Pueblo Nuevo, en punto de las 11:00 horas.
Durante el evento, habrá amenidades, junto con muchas sorpresas que el Gobierno Municipal tiene preparadas para las familias apodaquenses.
Los ciudadanos podrán disfrutar de un momento de relajación en cualquiera de los parques acuáticos que hay en el municipio: Mezquital, Margaritas, Cieneguita, San Francisco, Fundadores y Bicentenario.
El ejecutivo municipal destacó que los horarios para disfrutar de las amenidades que ofrecen estos parques es de martes a domingo, de 09:00 a 18:00 horas.
El ejecutivo municipal invitó a la comunidad en general a sumarse al banderazo de arranque este sábado en el parque Bicentenario ubicado en Río Nilo y Río Fujiyama, en la colonia Pueblo Nuevo y recuerden llevar su traje de baño.
Imagen portada: El Porvenir