Con el objetivo de propiciar una igualdad sustantiva, el Municipio de Escobedo puso en marcha el operativo «Raíces de Esperanza», mediante el cual se transformará a las comunidades y empoderará al ciudadano a través de una estrategia transversal que elimine las barreras de desarrollo; informa El Porvenir.
Acompañado de vecinos del sector de Villas de San Francisco, Andrés Mijes Llovera, edil escobedense, señaló que «Raíces de Esperanza» es la clara representación de la «4T Norteña» la cual siembra las semillas de progreso en el corazón de la sociedad.
Asimismo, explicó que su administración está trabajando con una estrategia integral que se basa en el Plan México de la Presidenta Claudia Sheinbaum y enfrenta los desafíos sociales más importantes de la sociedad para impulsar la igualdad sustantiva, prevenir la deserción escolar, fortalecer la economía familiar y promover una cultura de la paz.
«La 4T Norteña es eso, es crecimiento equitativo, es que a cada uno le toque su parte de los éxitos y avances que entre todos logremos. Porque eso es precisamente lo que nuestra Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, quiere que logremos juntos.
Imagen portada: El Porvenir