Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prevé SAT alza de 15% en recaudación fiscal en Nuevo León

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) espera que este año la recaudación fiscal, producto de las declaraciones de personas físicas, aumente 15 por ciento en todo el país en comparación con el año pasado; señala MILENIO.

La autoridad espera que por lo menos 11 millones de contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales en este mes.

Los titulares de las diferentes administraciones desconcentradoras del SAT en Nuevo León  invitaron a los contribuyentes a utilizar el portal del SAT para agilizar sus trámites para mantener el ritmo que se lleva actualmente, y que marcó récord desde el primer día.

“El primer día de abril se registró una cifra histórica en la presentación de declaraciones de personas, más de un millón de declaraciones el día primero”, informó Angelina Rangel, titular de una unidad del SAT.

Señalaron que esto indica que no es necesaria una reforma fiscal en este momento.

Imagen portada: Jorge López / MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más

Artículos Relacionados