Con Roberto Valenzuela al frente de la actividad, el Club Sultanes repartió alimentos frente al Hospital Universitario destinados a personas que tienen algún familiar internado en el nosocomio; señala MILENIO.
Con al apoyo de Mariscos El Gordo, el Monterrey repartió paquetes de comida dentro del programa de Responsabilidad Social que encabeza Jessica Tamez.
El tercera base, Tito Valenzuela, agradeció la oportunidad de participar en tareas de responsabilidad de social.
“No pues agradecido por tener una labor social aquí con Sultanes y con Mariscos El Gordo, agradecido con ellos por la oportunidad de venir aquí a ayudar un poquito a que la gente también tenga que comer”, declaró el pelotero.
Tito Valenzuela participa en el reparto de alimentos organizado por Sultanes para familiares de pacientes en el Hospital Universitario.
— La Afición (@laaficion) June 10, 2025
📹: @tomasvictor10
🔴 https://t.co/vixkdsbfMr pic.twitter.com/JYXTRwThrD
“Siempre es bueno dar un apoyo que a lo mejor ellos necesitan, aquí estamos para tratar de ayudarles un poquito a que salgan de eso”.
El personal de Sultanes arribó la tarde de este lunes al área acondicionada como comedor, ubicada bajo el puente vial de Gonzalitos y Madero.
Los familiares de pacientes hicieron una fila para ser atendidos por un equipo encabezado por Valenzuela, El Perro Sultán y empleados del club y de Mariscos El Gordo.
La actividad alcanzó a elementos de Seguridad Púbica asignados en esa zona, en el costado poniente del Hospital Universitario.
Sultanes mantiene una labor social permanente, que incluye clínicas a jugadores de Ligas Pequeñas, visitas a hospitales y planteles escolares, y actividades ambientalistas, además de recibir diferentes equipos infantiles en cada juego en el Walmart Park.
Imagen portada: Tomás López / MILENIO