En Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, arrancó la construcción de la primera Utopía de la alcaldía Venustiano Carranza, ubicada en el Deportivo Eduardo Molina; publica Once Noticias.
Destacó que en seis meses concluirá la edificación de este gran centro comunitario, que incluirá un sistema público de cuidados, instalaciones culturales, deportivas, recreativas y el primer laboratorio sensorial, con cuatro laberintos cognitivos, que tendrán como objetivo empatizar con las personas con discapacidad.

“Además de tener este centro de rehabilitación, va a tener un eje que es la experiencia sensorial y eso significa alrededor destacar cuatro espacios distintos para personas ciegas, que tienen discapacidades, para que puedan disfrutar, puedan tener y no solo ellas, todos los demás”, dijo la jefa de Gobierno.
Esta Utopía es una de las 100 que Clara Brugada se comprometió a construir durante su administración en la capital del país.
Imagen portada: Gobierno de Ciudad de México / Once Noticias