Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yeah Yeah Yeahs desatan energía en el Teatro Metropolitán

Yeah Yeah Yeahs dio su primero de tres conciertos en el Teatro Metropólitan, con un lleno total, 3,000 personas disfrutaron de la banda de indie rock, que mezcla el punk con sonidos retro y melancolía, durante más de una hora; publica MILENIO.

El concierto inició hasta que el teatro se llenó, a las 21:22, aparecieron los músicos y luego salió Karen O vestida con un kimono, mientras se escuchaban los gritos de emoción, para recibirla, ella empezó la noche con la interpretación de «In Heaven».

«Gracias por estar aquí”, dijo en español y agregó “está es una noche especial, estamos muy contentos por regresar, este es nuestro primer concierto aquí, vamos a tocar Mystery Girl para regresar a los 2000, cuando éramos niños», dijo emocionada por el recibimiento.

El segundo tema de la noche fue «Blacktop», que estuvo acompañado por palmas de los asistentes quienes al ritmo de las notas aplaudieron y luego gritaban en ciertas estrofas, después de esta rola, la vocalista hizo una pausa para hidratarse mientras llegó el turno de la tercera canción, «Mystery Girl», dónde no solo la gente aplaudió sino se paró para moverse al ritmo de la canción, para no perder detalle, hacer los coros y grabar con su celular el momento especial.

Cuando cantó “Cheated Hearts» le pidió a la gente que aplaudiera a su ritmo y al final en español dijo «Gracias México», enloqueciendo a sus fans quienes de nuevo se pusieron de pie y ya no se volvieron a sentar.

Entre las canciones más aplaudidas estuvo «Warrior», «Runaway», que todos cantaron, otra de las más esperadas fue «Skeletons», llevándose una gran ovación.

«¿Cómo están? son maravillosos», cada oración pronunciada era festejada por los fans, quienes no pararon de gritar y celebrar cada movimiento de Karen O, acompañada del guitarrista Nick Zinner y el baterista Brian Chase.

«Ok, canten conmigo», invitó a la gente para que todos unidos en una sola voz, le dieran vida a «Maps», que hizo vibrar al recinto. El concierto duró poco más de una hora y cuando la banda salió del escenario, todos al grito de otra, otra los hicieron volver para interpretar «Burning» y terminar la noche con «Zero».

Set List

In Heaven

Blacktop

Mystery Girl

Gold Lion

Hyper Ballad

Cheated Hearts

Isis

Warrior

Runaway

Skeletons

Spitting off the Edge

Mars

Turn Into

Maps

Maps Reprise

Y Control

Burning

Zero

Imagen portada: Especial / MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: Staff
Ver Más