Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cae deslave de rocas sobre ambulancia al sur de NL; deja heridos a paciente y familiar

Una fuerte movilización se registró en el sur de Nuevo León cuando un deslave de rocas cayó sobre una ambulancia que en ese momento pasaba por el sitio; reporta MILENIO.

El accidente ocurrió en la carretera Linares–Iturbide a la altura del kilómetro 34 cerca del paraje «Las Avispas».

En el vehículo viajaban un paciente y su familiar, ambos resultaron heridos de gravedad. El paciente sufrió lesiones en ambas piernas, mientras que su acompañante presentó múltiples fracturas y una amputación parcial de la pierna izquierda. Fueron trasladados al Hospital General de Linares.

El deslave fue provocado por el reblandecimiento del terreno tras varios días de lluvia. La unidad terminó severamente dañada. Elementos de auxilio lograron rescatar a los ocupantes; los paramédicos solo presentaron lesiones leves.

Imagen portada: Especial / MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: Staff
Ver Más