La estrella del pop Katy Perry y el actor británico Orlando Bloom han confirmado su separación, según informaron este jueves varios medios estadunidenses
A pesar del distanciamiento, ambos seguirán apareciendo juntos públicamente por el bienestar de su hija, Daisy Dove Bloom. De acuerdo con el texto atribuido a sus representantes, su prioridad seguirá siendo criarla “con amor, estabilidad y respeto mutuo”; publica MILENIO.
Según fuentes cercanas a la pareja, la cantante y el actor llevaban varios meses con problemas que derivaron en la ruptura de su compromiso, que nunca se tradujo en boda, y ahora en su separación.
El pasado miércoles, durante un concierto en Adelaida (Australia) dentro de su gira ‘Lifetimes Tur’, Katy Perry lloró ante el público tras agradecerles que «siempre» habían estado ahí para ella.
La cantante se ha llevado a la gira a su hija, Daisy Dove, de cuatro años, y se ha centrado en su carrera, mientras a Bloom se le veía en la boda de Bezos y colgaba mensajes en su Instagram hablando de «un nuevo comienzo».

Imagen portada: MILENIO