Los pasos a desnivel ubicados en la Avenida Morones Prieto recibieron atención integral por parte de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey; publica El Porvenir.
Personal de las cinco zonas operativas de la dependencia atendió la calle San Francisco, Venustiano Carranza, Pío X, los Gemelos de Cuauhtémoc y Pino Suárez.
Los trabajos fueron supervisados por el secretario de Administración, Marcelo Segovia y por Félix Manuel García Nacianceno, director General de Enlace de Servicios Públicos.
El secretario comentó que se ejecutaron acciones de bacheo, raspado y lavado de tubos y muros, pintura tanto en muretes como la raya amarilla en cordones.
Es de destacar que en dichas áreas también se realizó barrido manual, deshierbe y recolección de basura.
Se atendió también el barandal tubular intermedio ubicado en las jorobas de los pasos a desnivel.
Marcelo Segovia destacó que estas acciones son parte del mantenimiento integral a la infraestructura pública de la ciudad, mejorando la calidad y seguridad de las vialidades regias.
Tras las recientes lluvias se registró de nuevo una rápida y abundante crecida de hierbas en los espacios verdes de la ciudad, por lo que ya se emprendieron acciones para limpiar diferentes puntos.
De manera periódica se da mantenimiento a parques, jardineras y camellones de la ciudad para mantener en buenas condiciones los parques y buena visibilidad vial en nuestros camellones.
Lugares como Plaza Hacienda Santa Clara, Plaza de Cumbres Oro, Colonia Gloria Mendiola, Camellón de Ruiz Cortines y Plaza de Cumbres las Palmas son tan solo un ejemplo del trabajo realizado por la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey.
Miles de metros cuadrados y toneladas de basura vegetal han salido de las calles para brindar seguridad y un entorno digno a la comunidad regiomontana.

Imagen portada: El Porvenir



