Se convirtió en la primera cantante femenina en alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 con «Everybody’s Somebody’s Fool» y «Don’t Break The Heart That Loves You»
La cantante de pop estadounidense, Connie Francis, falleció este jueves 17 de junio a los 87 años de edad; informa El Porvenir.
El deceso de la reconocida intérprete de la década de los 50’s y 60’s fue confirmada mediante su amigo y publicista, Ron Roberts, quien no dio a conocer más detalles sobre el fallecimiento.
Connie Francis fue altamente reconocida en un período que fue de 1957 a 1964, justo antes del mítico grupo The Beatles.
Las canciones de Connie Francis figuraron entre las principales listas musicales con temas como «Who’s Sorry Now?», «The Heart Has A Mind of It’s Own», entre otros.
Además de su carrera como cantante también figuró en el cine protagonizando películas como «Where The Boys Are» y «Follow The Boys».
Recientemente, la historia musical de Connie Francis tuvo un nuevo «aire» luego de que su canción «Pretty Little Baby» se convirtiera en tendencia en la red social de TikTok, lo que provocó que nuevas generaciones se acercaran a su música.
Otro de sus momentos más importantes en la música se remonta a 1960 cuando Connie Francis se convirtió en la primera cantante femenina en alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 con «Everybody’s Somebody’s Fool» y «Don’t Break The Heart That Loves You».
Imagen portada: Especial / El Porvenir



