Los policías sorprendieron al presunto quien tenía sometida a la víctima, envuelta en un cobertor y con un cuchillo en el cuello
Policías de Guadalupe lograron rescatar a una joven de 20 años que presuntamente fue privada de su libertad por su ex novio, un ciudadano argentino, en un departamento ubicado en la colonia Guadalupe Chávez; informa MILENIO.
El hombre fue detenido e identificado como Ignacio “N”, de 27 años, originario de Argentina, quien fue sorprendido por los oficiales mientras mantenía sometida a la víctima, envuelta en un cobertor y con un cuchillo en el cuello.
La mujer fue localizada sin aparentes lesiones, aunque visiblemente alterada.
De acuerdo con el testimonio de la joven, ambos habían acudido con amigos a un bar en la colonia Camino Real, y posteriormente se dirigieron al departamento del agresor, ubicado en la avenida Fidel Velázquez.
Al intentar retirarse, el sujeto presuntamente la encerró en una habitación, le quitó su celular para incomunicarla y desató la agresión.
Vecinos alertaron al 911 tras escuchar los gritos de auxilio, lo que permitió que elementos municipales forzaran el acceso al inmueble alrededor de las 4:20 horas y lograran el rescate.
Ignacio “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de privación ilegal de la libertad.
Detienen a hombre por agredir a otro en el centro de Monterrey
Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey por agredir a otra persona en un importante cruce del primer cuadro de la ciudad.
El hecho fue detectado por las cámaras de vigilancia del sistema C4, en el que se evidenció a un hombre vestido en tonalidad completamente oscura golpear en reiteradas ocasiones a quien vestía playera roja, sin darse a conocer la causa del conflicto.
Tras recibir la alerta, una patrulla de la Policía de Monterrey arribó al cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Colón, donde arrestaron al agresor, quien había pateado en la cabeza a la víctima de manera previa.
Por esto, Rodrigo “H”, de 49 años, fue detenido y trasladado al Ministerio Público para ser investigado por el delito de lesiones.

Imagen portada: Especial / MILENIO



