El siniestro se registró a la altura de Villas La Rioja, en donde la vialidad se vio severamente afectada hasta que la unidad fue retirada.
El incendio de un autobús turístico que llevaba 43 personas a bordo resultó con un saldo blanco luego de que rápidamente las personas descendieran de la unidad mientras circulaba por la Carretera Nacional en Monterrey; informa MILENIO.
Los primeros reportes del hecho se dieron cerca de las 16:30 horas de este viernes, por lo que rápidamente se dirigieron hacia el lugar unidades de diferentes corporaciones de rescate.
El siniestro ocurrió a altura de Villas La Rioja, hasta donde arribaron los elementos para realizar maniobras y combatir el fuego, logrando controlarlo rápidamente, indicando que aparentemente fue provocando por un corto circuito.
Según versiones, al notar que comenzaba a incendiarse el camión, los dos choferes, 21 adultos y 11 menores que iban a bordo descendieron inmediatamente, por lo que no presentaron ninguna lesión.
En el lugar, elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil del Estado y de Monterrey, además de paramédicos del CRUM y Cruz Roja descartaron riesgos, en tanto, la vialidad se vio severamente afectada hasta que la unidad fue retirada.
Imagen portada: Especial



