Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados queda sin oportunidad de avanzar en la Leagues Cup 2025

Aunque aún le queda un partido por disputar, el Monterrey ya no aspira a ser uno de los equipos que superen la fase de grupos

Rayados ha quedado oficialmente eliminado de la Leagues Cup 2025. Los triunfos de Puebla, Pachuca y Toluca este martes dejaron sin posibilidades matemáticas al equipo regiomontano, que ya no podrá avanzar a la siguiente ronda, a pesar de que aún le queda un partido por disputar; reporta MILENIO.

Puebla derrotó 2-1 al CF Montreal, Pachuca venció 2-1 al Houston Dynamo y Toluca superó 2-1 al New York City FC. Con estos resultados, los dirigidos por Domènec Torrent quedaron fuera del escenario clasificatorio, sin importar lo que ocurra en su duelo restante del jueves.

Rayados había comenzado su participación con una derrota ante FC Cincinnati, y posteriormente fueempató con el New York Red Bulls. La falta de contundencia, errores defensivos puntuales y la presión del formato los dejaron sin margen de reacción.

El próximo jueves Monterrey cerrará su actividad en la Leagues Cup, y todo indica que Torrent utilizará una alineación alterna, buscando rotar al plantel y dar descanso a sus titulares con miras al calendario de la Liga MX.

La eliminación en fase de grupos representa un golpe duro para la institución, que deberá re enfocar sus objetivos en el torneo local, donde aún tiene mucho por disputar y la exigencia por competir al más alto nivel sigue latente.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más