Con el objetivo de seguir trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales, este lunes, el general de brigada Tomás Amador Ramírez, rindió protesta como nuevo comandante de la Séptima Zona Militar.
El nuevo mando militar es originario de Aguascalientes y cuenta con una experiencia en servicio de 28 años ininterrumpidos.
La toma de posesión se celebró en la explanada de la Cuarta Brigada de Policía Militar, dentro del campo militar ubicado en la carretera a Laredo Entronque a Salinas Victoria, en el municipio de Apodaca.
Marco Antonio Gutiérrez Molina, coronel de Infantería de Estado Mayor, fue el encargado de darle la bienvenida a través de un mensaje.
«Le damos una cordial bienvenida deseándole el mejor de los éxitos, como compañeros de armas expresando que las tropas desplegadas en el estado ratifican su lealtad, honradez, e institucionalidad al pueblo de México, renovando nuestro compromiso de seguir actuando en un marco de lealtad, honor y legalidad», indicó.
De acuerdo con la información proporcionada, el nuevo mando militar cuenta en su carrera con cursos de terrorismo en Brasil.
Amador Ramírez también se ha desempeñado como comandante del Primer Grupo de Caballería y Tercer Batallón de Policía Militar del Cuerpo de Guardias Presidenciales, ambos en la Ciudad de México, así como del séptimo y décimo octavo Regimiento de Caballería Motorizado en Quintana Roo y Tabasco, respectivamente.
Imagen portada: El Porvenir



