El alcalde Adrián de la Garza anunció la apertura de módulos para invitar a jóvenes a integrarse a la corporación; la oferta incluye un salario competitivo, seguro médico, guardería y capacitación continua.
El Municipio de Monterrey instaló un módulo fijo de reclutamiento policial en la planta baja del Palacio Municipal, como parte de su estrategia para fortalecer la corporación de seguridad.
Adrián de la Garza Santos, alcalde de Monterrey, informó que, además del módulo en el Palacio, también se habilitarán otros dos puntos: uno en la Plaza Morelos y otro en la Central de Autobuses.
“El objetivo es acercar esta oportunidad al mayor número de personas posible interesadas en formar parte de la fuerza municipal”, señaló el edil.
Como parte de esta estrategia, personal del municipio también visitará diversas universidades del área metropolitana para invitar a jóvenes a sumarse a la corporación.
El municipio ofrece un sueldo de hasta 35 mil pesos mensuales, así como servicio médico para el elemento y su familia directa, seguro de vida, capacitación constante, servicio de guardería 24/7 y otras prestaciones.
La convocatoria está abierta a personas de entre 19 y 35 años de edad, con vocación de servicio y que cumplan con los requisitos de buena conducta necesarios para desempeñarse como policías, agentes viales o guardias auxiliares.
Imagen portada: El Porvenir



