El alcalde de Guadalupe, Héctor García García, supervisó los trabajos del nuevo Corredor Verde en avenida Exposición, una obra clave en la preparación de la ciudad rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Con el objetivo de supervisar los avances en el nuevo Corredor Verde, ubicado sobre la Avenida Exposición, el alcalde de Guadalupe, Héctor García García, realizó un recorrido acompañado por personal de Obras Públicas.
El edil informó que esta obra forma parte de los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2026, ya que el municipio será sede de algunos encuentros del torneo.
«Supervisamos los trabajos del nuevo Corredor Verde en avenida Exposición, una gran obra con la que recibiremos el Mundial 2026», explicó el alcalde tras el recorrido.
El proyecto contempla la ampliación de banquetas, así como la siembra de árboles, con el objetivo de brindar una experiencia más cómoda y agradable a los asistentes al Estadio BBVA.
«Tendremos banquetas más amplias y muchos árboles para que disfrutes el camino al estadio BBVA», comentó.
García García subrayó que Guadalupe será sede del Mundial, lo cual representa una gran oportunidad para mostrar una ciudad moderna y preparada ante eventos deportivos de talla internacional.
«El Mundial se juega en Guadalupe y nos estamos preparando ¡en grande!», puntualizó.
Imagen portada: El Porvenir



