Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conmemoran con marcha en Monterrey la matanza de Tlatelolco de 1968

Para conmemorar la matanza de Tlatelolco del 2 de octubre de 1968, cientos de manifestantes marcharon por calles del Centro de Monterrey; reportó MILENIO.

Militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo encabezaron la marcha la tarde del jueves, acompañados de estudiantes de la Universidad Emiliano Zapata e integrantes del Frente Tierra y Libertad.

La marcha por los 57 años de la matanza estudiantil de 1968 partió minutos antes de las 18:00 horas de la Plaza de Colegio Civil, en el cruce de la avenida Juárez y la calle Washington.

El contingente portaba pancartas donde denunciaron que a la fecha sigue sin haber justicia para las víctimas.

Tras recorrer la avenida Juárez, tomaron la calle Ocampo y luego siguieron por Zaragoza rumbo a la Explanada de los Héroes.

Los manifestantes fueron acompañados por oficiales de la Dirección de Vialidad y Tránsito durante su recorrido y en las entrecalles también hubo presencia de los elementos.

Imagen portada: Luis Guerra / MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más