Después del empate a dos goles frente a Tijuana en la frontera, el plantel de los Rayados de Monterrey recibió tres días de descanso aprovechando la pausa por la Fecha FIFA; informa MILENIO.
El conjunto dirigido por Domènec Torrent tendrá unos días libres para recargar energías y romper la rutina tras semanas intensas de competencia.
Será hasta el próximo jueves, cuando el equipo regrese a los entrenamientos en El Barrial, con la mira puesta en preparar su siguiente compromiso del torneo.
La pausa también servirá para que varios futbolistas se recuperen de molestias físicas, y así encarar la recta final del campeonato en las mejores condiciones.
Además, este lunes se someterá a estudios Ricardo Chávez, luego de la molestia en la rodilla izquierda que sufrió durante el duelo ante Xolos.
Imagen portada: MILENIO



