Tras entregar 300 tarjetas Regia Plus en la zona poniente de Monterrey, el alcalde Adrián de la Garza hizo un llamado a las mujeres inscritas en el programa a tener paciencia, asegurando que todas recibirán el apoyo.
De la Garza destacó que el programa apenas comienza y que se trabaja intensamente para alcanzar a toda la población beneficiaria.
“Me emociona mucho porque es cristalizar una promesa que hice con todas y cada una de ustedes”, expresó.
“A mí me gusta salir a la calle, conversar con la gente, y no voy a permitir que me digan: ‘tú prometiste y no cumpliste’”, agregó.
El edil explicó que ha recibido mensajes en redes sociales de mujeres preocupadas por no haber sido contempladas aún, pero reiteró que nadie quedará fuera.
“El programa va empezando. Estamos haciendo un trabajo titánico para entregar a todas la tarjeta. Ya es un programa formal, y ustedes conocen la calidad de los programas que hacemos en esta administración”, afirmó.
También reconoció el trabajo de su equipo para hacer posible el arranque del programa y pidió que mantengan el compromiso para llegar a quienes más lo necesitan.
Por su parte, el secretario de Participación Ciudadana, Rafa Ramos, aseguró que esta nueva edición de la Tarjeta Regia “es más que una promesa, es un compromiso”, al destacar que el alcalde “se comprometió a hacerlo en grande, a hacerlo ‘plus’”.
Durante el evento, las beneficiarias recibieron al alcalde con aplausos y porras, coreando: “¡Adrián sí resuelve!”.
Imagen portada: El Porvenir



