En el inicio del camino para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Softbol, el equipo Sultanes Femenil tendrá un campamento este miércoles, jueves y viernes en el Palacio Sultán; informa MILENIO.
Los entrenamientos se vivirán en dos sesiones: por la mañana a las 10:00 horas y por la tarde a las 15:00 horas.
Las jornadas de trabajo serán encabezadas por Rafael Guzmán, manager del Monterrey para lo que será la tercera temporada del softbol profesional femenil en México.
Sultanes contará con jugadoras regiomontanas y softbolistas que forman parte del equipo Tigres de la UANL.
Entre ellas están Yanina Treviño, Yashly Valdez, Thaily Medina y Pamela Rosas, además están invitadas al campo de entrenamiento Devanie Gutiérrez, Grecia García, Victoria Mujica, Nalleli López y Eimy Molina.
Las actividades de Sultanes esta semana incluyen un juego interescuadras el próximo sábado en la ciudad de Matehuala, San Luis Potosí.
“Amigos de San Luis Potosí, este 8 de noviembre Sultanes llegará a Matehuala para un juego interescuadras rumbo a la LMS 2026, inicio”, informó el equipo regiomontano en su página oficial.
Los boletos para la práctica de Sultanes en el municipio potosino estarán a la venta en las taquillas de Club Deportivo Llano Azul el día del evento.
Sultanes Femenil contempla comenzar de manera oficial su etapa de pretemporada el 2 de enero.
La siguiente campaña de la LMS comenzará el jueves 22 y viernes 23 de enero en en Monterrey contra las Olmecas de Tabasco.
Imagen portada: Cortesía / MILENIO



