El alcalde de Guadalupe, Héctor García García, visitó la Preparatoria 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) como parte del programa “Guadalupe Nos Mueve a la Escuela”, durante el cual entregó libretas y balones a los estudiantes.
García García destacó el esfuerzo diario de los jóvenes y subrayó que iniciativas como esta buscan respaldar su desarrollo académico y deportivo.
«La educación y el deporte son el motor que nos mueve hacia un mejor futuro», expresó al convivir con los alumnos.
El programa municipal tiene como objetivo fortalecer la permanencia escolar y promover hábitos saludables mediante actividades, apoyos y visitas a instituciones educativas del municipio.
La entrega benefició a cientos de estudiantes, quienes recibieron material escolar y deportivo como parte del compromiso de la administración de impulsar entornos educativos más completos y motivadores.
Imagen portada: El Porvenir



