Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey fue distinguido con el Distintivo TRe: Trabajo Responsable, que otorga la Secretaría del Trabajo de Nuevo León, a las organizaciones del estado que generan bienestar, productividad, desarrollo e impulsan la cultura de la prevención y mitigación de riesgos.
El Director General de AyD, Eduardo Ortegón Williamson, señaló que el trabajo de la empresa se enfoca en eficientizar los procesos y mejorar la calidad del servicio que ofrece a las y los usuarios, y destacó que los buenos resultados son solamente posibles si se cultivan desde el interior de la paraestatal con prácticas laborales responsables y permanentes.

“Nuestra Institución se distingue por cuidar a las y los colaboradores. Contamos con una plantilla de más de 6 mil empleados a quienes día a día buscamos proporcionar entornos seguros, productivos y con visión humana”, expresó.
Ortegón Williamson subrayó que, dentro de Agua y Drenaje, hay áreas especializadas dedicadas a que cada proceso se cumpla, para seguir brindando buenos resultados.

“Este distintivo es de y para todo el personal de Agua y Drenaje de Monterrey, que diario cumple con su trabajo con profesionalismo y compromiso. También es para el personal responsable que se encarga de que se cumpla con la normatividad y que en cada espacio sea cuente con condiciones de respeto, seguridad e integridad”, dijo.
Durante el evento, la Sección 3 del Suterm, de Agua y Drenaje, encabezada por su secretario Jorge Estrada, también fue reconocida por su labor sindical y por garantizar el desarrollo seguro, ético y profesional de sus agremiados.



