A pocos días de que sea Navidad, el clima en el Área Metropolitana de Monterrey presenta condiciones variadas que pueden influir a la hora de realizar actividades al aire libre o acudir a eventos propios de la temporada decembrina; publica MILENIO.
Conocer los detalles del pronóstico del tiempo es clave para organizar tu día sin previstos, por ello, en MILENIO te decimos cuál es el pronóstico del tiempo para este viernes en la capital del estado.
Así será el clima del viernes en Monterrey
Al inicio de la jornada se espera un ambiente frío con temperatura de 13 grados centígrados, con un cielo soleado y sin que se asomen probabilidad de precipitaciones.
Hacia la tarde, el ambiente se tornará más templado, con 22 grados en el termómetro y condiciones soleadas, sin presencia de lluvia.
Mientras que durante la noche, se prevé que el termómetro descienda a los 14 grados con presencia de algunas nubes y bancos de neblina, aunque sin pronóstico de lluvia para el Área Metropolitana de Monterrey.
¿Cómo será el clima de los próximos días en Monterrey?
Condiciones estables y nula probabilidad de lluvia, es lo que se espera para la Sultana del Norte durante el fin de semana.
El sábado se anticipa una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 28, con un cielo completamente soleado a lo largo de la jornada.
El domingo seguirá sobre la misma línea, con temperaturas entre los 14 y 30 grados y un ambiente igualmente despejado.
Al comienzo de semana, se podría presentar un ligero cambio en el cielo, con condiciones parcialmente soleadas y valores de 17 grados por la mañana y 27 por la tarde, sin probabilidad de lluvia.
El martes se mantendrá la misma tendencia en el termómetro, entre los 17 y 27 grados, aunque con un aumento en la humedad y una probabilidad de lluvia del 20 por ciento.
Mientras que para Noche buena y Navidad se espera un descenso moderado en la temperatura máxima, que alcanzará los 25 grados, con una mínima de 17 y un cielo parcialmente soleado. La posibilidad de lluvia también será del 20 por ciento, manteniendo un ambiente variable en la ciudad de las montañas.
Imagen portada: Jorge López / MILENIO



