El Ayuntamiento de Zontecomatlán, Veracruz, confirmó el fallecimiento de 10 personas (9 adultos y un menor de edad) el pasado 24 de diciembre tras la volcadura de un autobús turístico en las inmediaciones de la cabecera municipal; informa SPR.
Mediante un comunicado, indicó que trabaja en coordinación con los gobiernos de Veracruz e Hidalgo, y con apoyo de los voluntarios de la localidad, así como de municipios vecinos, para trasladar a los heridos.
Indicó que, por instrucciones de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, se dispuso brindarles la mejor y más pronta atención posible. Asimismo, informó que el gobierno municipal mantiene comunicación permanente para dar a conocer la procedencia y ubicación de las personas heridas, con el objetivo de facilitar el acompañamiento y apoyo a los familiares.
El Ayuntamiento señaló que continúan las investigaciones a cargo de las dependencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.
Finalmente, agradeció la solidaridad de quienes participaron en las labores de auxilio, destacando la respuesta de la población y reafirmando el compromiso del gobierno municipal de mantenerse atento y proporcionar información actualizada sobre este lamentable suceso.
Además, hizo pública una lista con los nombres de los pasajeros, su procedencia y en qué lugares están siendo atendidos:

Imagen portada: SPR



