La FGR informó que además decomisaron casi 350 kilos de pirotecnia y se obtuvo la vinculación a proceso de 60 imputados.
Durante el mes de diciembre, la Fiscalía General de la República aseguró más de 60 mil litros de hidrocarburo y casi 350 kilos de pirotecnia, en diversos operativos que se realizaron en Nuevo León.
Sin revelar detalles, la autoridad federal informó que el aseguramiento fue producto de seis cateos en 10 operativos, donde se aseguraron 63 mil 700 litros de hidrocarburo, 347 kilos de pirotecnia, siete kilos de metanfetamina, 19 kilos de mariguana, 324 gramos de cocaína en polvo y 147 gramos de cocaína en piedra.
En las diligencias también se decomisaron cuatro armas de fuego, 90 cartuchos, ocho cargadores y nueve vehículos, además de la detención de cuatro personas involucradas.
Se informó que la la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), también obtuvo la vinculación a proceso de 60 imputados en 43 asuntos por diversos delitos federales.
Además, logró la judicialización de 129 carpetas por delitos previstos en la Ley General de Salud y en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, entre otros.
La FGR invitó a la ciudadanía a que denuncie de forma presencial o anónima las 24 horas al teléfono de denuncia 8181547400 extensión 187315, al correo electrónico ventanillaunicanl@fgr.org.mx o en sus oficinas ubicadas sobre el kilómetro 14.5 de la Carretera Monterrey-Laredo, en Escobedo.
Imagen portada: Especial



