El dólar HOY 16 de enero bajaba frente al yen después de que la ministra de Finanzas japonesa, Satsuki Katayama, dijo que Tokio no descartaría ninguna opción para contrarrestar la debilidad su moneda, incluida una intervención coordinada con Estados Unidos; reporta MILENIO.
El viernes, la moneda nipona subía 0.3 por ciento, a 158.13 yenes por dólar, pero se encaminaba a encadenar su tercera semana consecutiva de descensos frente a la moneda estadunidense.
¿Cuánto vale el peso mexicano frente al dólar hoy?
El peso mexicano se depreciaba, aunque se encaminaba a registrar su mejor desempeño semanal desde septiembre de 2025, en un mercado a la espera de que la Reserva Federal de Estados Unidos divulgue un informe sobre la actividad industrial de diciembre.
La moneda cotizaba en 17.68 por dólar, con una pérdida de 0.24 por ciento, interrumpiendo una racha de siete jornadas de ganancias. En la semana acumulaba un retorno del 1.5 por ciento.
Imagen portada: Archivo



