La incertidumbre sobre la jornada escolar del próximo lunes en Nuevo León se resolverá este fin de semana; reporta MILENIO.
Debido a las bajas temperaturas que se prevén en Nuevo León por la llegada del frente frío número 31, el secretario de Educación Juan Paura García, informó que este domingo se tomará una decisión oficial respecto a si habrá clases.
Durante la conferencia de prensa Nuevo León Informa, el funcionario explicó que la determinación dependerá de las indicaciones de Protección Civil y se realizará en coordinación con el gobernador, priorizando la seguridad de estudiantes, docentes y personal educativo.
“En relación con la parte climatológica, vamos a ser muy responsables de las indicaciones que se presenten por parte de la autoridad, en particular de Protección Civil, y posteriormente, una vez que sea una realidad, informarnos completamente con el señor gobernador para tomar la decisión correspondiente”, señaló.
Imagen portada: MILENIO



