Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan labores de mantenimiento en Apodaca ante baja afluencia vehicular

Ante la baja afluencia de personas y vehículos en las principales vialidades, el municipio de Apodaca aprovechó el día de asueto para realizar labores de mantenimiento urbano.

Desde temprana hora, cuadrillas de Servicios Públicos fueron desplegadas para atender vialidades, alumbrado público, parques y labores de limpieza, con el objetivo de avanzar en trabajos que normalmente se ven limitados por el tráfico y la actividad cotidiana.

Personal de Imagen Urbana realizó barrido manual, mientras que cuadrillas de Alumbrado Público llevaron a cabo la reparación de diversas luminarias que presentaban fallas.

Asimismo, se efectuaron trabajos de ornato y riego de áreas verdes, así como de árboles de reciente plantación en el Camino a Agua Fría, con apoyo de pipas destinadas a estas tareas.

La administración municipal encabezada por César Garza Arredondo cuenta con un censo de 55 mil 500 luminarias en todo el municipio. Autoridades señalaron que se mantienen atentas a los reportes ciudadanos para atender fallas en el sistema de alumbrado, por lo que este lunes se aprovechó el asueto para realizar reparaciones sin generar afectaciones viales.

imagen-cuerpo

Imagen portada: El Porvenir

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más