La Selección Nacional de México tendrá una preparación previa al Mundial de 2026 con tres juegos amistosos antes de encarar la inauguración de la Copa del Mundo en el Estadio Banorte el próximo 11 de junio contra Sudáfrica; comunica MILENIO.
La Federación Mexicana de Futbol le consiguió tres duelos de relevancia a Javier Aguirre para que pueda preparar lo mejor posible al equipo azteca, el cual llegará a la Copa del Mundo con ocho encuentros amistosos.
Para el cierre de la preparación el Tricolor se medirá contra Australia, Ghana y Serbia, dos de estos encuentros serán en territorio nacional y uno en Estados Unidos como parte de los encuentros organizados por la empresa SUM.
En los próximos días se darán a conocer las sedes de los tres encuentros y también los días, pues la idea es que primero se juegue en EU y luego en México.
Una preparación de ocho juegos
La Selección Mexicana llegará al juego inaugural del 11 de junio con ocho partidos de preparación, los cuales han sido casi todos ante equipos que están clasificados por lo menos al Repechaje para la Copa del Mundo a excepción de Islandia.
México ya se midió en enero a Panamá y Bolivia y la próxima semana tendrá el duelo de preparación contra Islandia, que es el único equipo de los rivales que no se clasificó al Mundial.
Para la Fecha FIFA de marzo el Tricolor reinaugurará el coloso de Santa Úrsula el 28 de ese mes contra Portugal y luego viajará a Chicago en Estados Unidos para verse las caras con Bélgica.
Imagen portada: MILENIO



