¿Cómo se puede seguir, después de estar en el grupo más famoso del mundo? Paul McCartney enfrentó ese dilema cuando se separaron los Beatles en abril de 1970; publica Once Noticias.
Aunque Paul buscó la privacidad, la ola de la música lo devolvió a los escenarios, y junto con su esposa Linda formó una nueva banda.
Este nuevo comienzo se cuenta en “Man on the Run”, un documental de Morgan Neville, ganador del Emmy, el Grammy y el Oscar, conocido por su manera de narrar historias de la cultura pop.
Wings: Un comienzo desde cero
Con fotografías y videos de archivo, se cuenta la creación de la banda Wings, un comienzo desde cero después de un histórico final, la rotación de sus integrantes, la grabación de discos, las giras e incluso el crecimiento de la familia McCartney.
Paul y Linda hablan sobre el caos en los ensayos, en las grabaciones y los resultados a veces poco exitosos.
“Yo pensaba, voy a hacer el mejor disco que hayan escuchado. La gente pensó que estaba completamente loco. Pero era nuestra manera”, sentenció Paul.
Testimonios de una época de cambio
Sus hijas Mary y Stella cuentan sobre cómo fue su infancia con padres famosos, viajando por todo el mundo, sus amigos como Mick Jagger, John Lennon, Yoko Ono y su hijo, Sean Ono Lennon, dan testimonio de la nueva etapa de Paul.
A la premiere en México asistieron clubes de fans, quienes disfrutaron de la música de Wings, a cargo del grupo Help.
“Man on the Run” se exhibirá en todo el mundo solamente el 19 y 22 de febrero. A partir del 27 de febrero, estará disponible en Prime Video.
Imagen portada: Man on the Run



