Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kali Uchis conquista Monterrey con “The Sincerely Tour”

Con escenografía rosa, bailarines y una kiss cam, la artista ofreció un concierto cargado de sensualidad que culminó con “Telepatía”.

Lo coquette llegó a Monterrey este sábado por la noche con la presencia de Kali Uchis en el Auditorio Banamex, quien se presentó con “The Sincerely, Tour” y ofreció un concierto lleno de R&B y, sobre todo, mucha sensualidad; comunica MILENIO.

Fue en punto de las 21:18 horas cuando la colombo-estadounidense salió al escenario acompañada de sus bailarines.

“Muñekita”, “New Dance Break” “Labios Mordidos” fueron las primeras canciones que interpretó al salir al show.

“¿Cómo está México? Un placer que estén con nosotros (…) ¿Cómo están mis mexicanos? Aquí todos son muñequitas”, mencionó la artista.

La celebridad lució un corset dorado y dividió su show en tres actos: el primero constó en interpretar sus canciones en español, como “Muévelo”, “Diosa” e “Igual Que Un Ángel”, fue durante esta canción en donde una kiss cam apareció en la pantalla y tres parejas aprovecharon para tener un romántico momento.

“¿Será que ustedes podrán superar a Chile? Bueno, vamos a ver, porque esta próxima canción es para bailar”, mencionó previo a cantar “Muévete”.

Durante el segundo acto, la cantante interpretó sus canciones en inglés como “After The Storm”, “See You Again” “Moonlight”.

Llegando al final del concierto, interpretó “Telepatía”, la canción que la catapultó al mercado internacional.

Este fue su primer show en México como parte de esta nueva gira y el quinto en Latinoamérica. Su producción destacó por el color rosa y por distintos elementos como una cama, sofá y espejos que se van incluyendo a medida que pasa el espectáculo.

Imagen portada: Especial / MILENIO

https://www.milenio.com/espectaculos/musica/kali-uchis-llena-sensualidad-monterrey-con-the-sincerely-tour

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: Staff
Ver Más